Buenos Días Perú

15/07/2019

La Victoria: continúan operativos para retiro de autos mal estacionados y abandonados

El alcalde Forsyth señaló que los vehículos serán enviado al deposito municipal y los conductores serán sancionados con el 10% de la UIT.




Siguen recuperando las calles. La Municipalidad de La Victoria continúa realizando operativos contra los vehículos mal estacionados y abandonados en la vía pública para ser enviados al depósito municipal.

El alcalde George Forsyth encabezó el operativo para el retiro de estas unidades. Asimismo, señaló que se han notificado a los propietarios para que retiren las unidades con 15 días de anticipación y transcurrido ese tiempo proceden con llevarlos al depósito.

Forsyth estima que son mil 200 autos que se encuentran en estas condiciones en todo el distrito. Los conductores serán multados con el 10% de la UIT y podrán retirar sus vehículos en el plazo máximo de un mes, de lo contrario se rematarán los autos.

De otro lado, el burgomaestre se refirió sobre los ambulantes en los exteriores del mercado de Frutas e indicó que han recuperado espacios, y los camiones deberán respetar los horarios para descargar mercadería en el centro de abastos.

 


También te puede interesar:

DENGUE