Buenos Días Perú

12/07/2019

Muñoz sobre negociaciones con Línea Amarilla: “Van por mal camino y podríamos tomar medida drástica”

El alcalde de Lima comentó que hasta el momento han tenido nueve reuniones con la concesionaria Lamsac, pero las negociaciones no han rendido frutos.




Jorge Muñoz dio detalles sobre la renegociación de los contratos de los peajes y aseguró que con Lamsac, encargada de la concesión de Línea Amarilla, las negociaciones no van por un buen camino. Según explicó el alcalde de Lima, hasta el momento han sostenido nueve reuniones con los representantes de la concesionaria, pero hasta la fecha no han llegado a un acuerdo.

“Tengo que decir con un poco de pena que, con Línea Amarilla, las negociaciones no están yendo por un necesario buen camino. Ayer les hemos explicado que, si esta situación no se recompone, vamos a tener que tomar alguna alternativa mucho más drástica con relación a lo que es el uso de estas vías”, señaló el burgomaestre tras la entrega de la remodelada avenida Nicolás Arriola.

“Con Rutas de Lima hemos avanzado más en algunas cosas que van a ser parte de una adenda en beneficio de los ciudadanos. Esto lo vamos a llevar al Ministerio de Economía y Finanzas para que haya una consagración de las adendas”, sostuvo en otro momento.

Cabe indicar que a mediados de mayo último, Muñoz anunció el inicio de la renegociación de los contratos de peajes suscritos durante las anteriores gestiones con las empresas OAS y Odebrecht.

 

 


Temas Relacionados: Jorge MuñozLamsacLínea Amarilla

También te puede interesar:

DENGUE