Buenos Días Perú

10/07/2019

Mercado de Frutas: ambulantes y vehículos continúan en alrededores pese a desalojo

Un día después del operativo realizado por la comuna de San Luis, los vendedores informales continúan en los alrededores y los vehículos siguen estacionándose para descargar mercadería.




La Municipalidad de San Luis en conjunto con la comuna de Lima realizó un operativo este martes, para desalojar a los vendedores ambulante​s y vehículos que se estacionaban en los alrededores del Mercado Mayorista de Frutas N° 2.

Sin embargo, un día después los vendedores informales continúan en los alrededores y los vehículos siguen estacionándose para descargar mercadería, tal como lo comprobó un equipo de Buenos Días Perú.

Y es que durante nuestro recorrido por las cuadras 23 y 25 de la avenida Nicolás Arriola, comprobamos que los comerciantes informale​s continúan invadido la vía metropolitana y no hay presencia de personal de fiscalización o agentes de serenazgo.

Camiones con jabas o vehículos particulares se han apoderado de casi un carril de la concurrida vía. Asimismo, los vendedores ambulantes nuevamente han instalado sus puestos de desayuno en los alrededores del centro de abastos.

 


Temas Relacionados: Mercado De FrutasSan LuisVendedores Ambulantes

También te puede interesar:

DENGUE