Buenos Días Perú

10/07/2019

Joven madre fue asesinada a balazos en Carabayllo

La víctima fue identificada como Ruth Puertas Solís (27). Familiares señalaron como el presunto autor a su pareja Christian Sánchez Ccoico, quien estaría involucrado en varios delitos.




Trágico. Una joven madre de 27 años fue asesinada de seis balazos la madrugada de este miércoles 10 de julio en Carabayllo. Según su familia, el presunto autor del crimen sería su actual pareja, padre de su hija. La víctima fue identificada como Ruth Puertas Solís.

La mujer deja en la orfandad a una bebé de solo nueve meses de nacida. El presunto feminicidio tuvo lugar en la sexta etapa de la urbanización Santa María. Los vecinos dijeron haber oído una discusión. Dos sujetos a bordo de un auto negro habrían estado involucrados en el asesinato.

Tras oírse los gritos de la mujer en la esquina de la avenida Alameda Principal, Pista Oeste, se escucharon al menos seis disparos. La familia señaló a Christian Sánchez Ccoico como el presunto asesino. Indicaron que este sujeto también habría participado de varios actos delictivos.

Los testigos informaron que los perpetradores regresaron para rematar a su víctima tras ver que continuaba con vida. La policía ya investiga el caso.


Temas Relacionados: AsesinatoCarabaylloFeminicidio

También te puede interesar:

DENGUE