Buenos Días Perú

04/07/2019

SMP: delincuentes asaltaron a hinchas que veían el Perú vs Chile

En pleno partido, sujetos armados irrumpieron en bar de la cuadra 15 de Antúnez de Mayolo y despojaron a los clientes de sus pertenencias. La policía logró capturarlos en el Rímac.




La fiesta fue empañada por la delincuencia. Un grupo de seis ladrones aprovechó la celebración del partido entre Perú vs. Chile para asaltar a más de 15 hinchas que se encontraban reunidos en el bar ‘Lúpulo’, ubicado en la cuadra 15 de la avenida Antúnez de Mayolo, en San Martín de Porres.

En pleno partido, llegaron a bordo de un auto. Cuatro de ellos hicieron el trabajo sucio, mientras que los demás se quedaron en la calle, de ‘campana’. Con dinero en efectivo, celulares, billeteras y algunas joyas, los ladrones fugaron, pero uno de los comensales dio aviso a la policía.

Tras activarse el plan cerco, los asaltantes fueron capturados en el distrito del Rímac. Fueron identificados como Oscar Medina, Miguel Cervantes, Jonathan García, Carlos López, Juan Gamarra y César Meza. Algunos tienen antecedentes por robo agravado.

Dentro del vehículo donde fugaron, la policía halló los documentos, billeteras y celulares de los hinchas, así como cuatro armas de fuego y placas falsas.


Temas Relacionados: AsaltoDelincuenciaPerú Vs ChileSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE