Buenos Días Perú

03/07/2019

Limeños se alistan para corte de agua este viernes 5

Desde este viernes hasta el domingo 7 de julio Sedapal anunció el corte del suministro en 20 distritos de la capital para reubicar tuberías en obra de la Línea 2 del Metro de Lima.




Los ciudadanos ya se alistan para el corte del servicio de agua potable en 20 distritos de Lima, anunciado por Sedapal. Desde el viernes 5 al domingo 7 de julio se reubicarán las tuberías que interfieren con la obra de la Línea 2 del Metro de Lima.

Sedapal informó que durante los días de corte se distribuirá agua potable a mas de un millón de personas a través de 240 camiones cisterna y 47 pozos de agua, ubicados en 192 puntos de abastecimiento. Digesa recomendó el correcto almacenamiento para evitar el dengue y chikungunya.

El Agustino, Pueblo Libre, Jesús María, Breña, Lince, San Miguel, Magdalena y el Callao a excepción de Ventanilla tendrán un corte total. En Miraflores, San Isidro, Cercado de Lima, Rímac, San Luis, Surquillo y Ate suspenderán el servicio de forma parcial.

La Superintendencia Nacional de Servicios y Saneamiento recordó que los tres días de corte no serán facturados a los que no recibieron el servicio. Para mayor información se puede consultar en la web de Sedapal.


Temas Relacionados: Corte De AguaLimaSedapal

También te puede interesar:

DENGUE