Buenos Días Perú

02/07/2019

Chorrillos: piden mayor resguardo policial ante ola de robos a mano armada

Cámaras de seguridad captaron el violento robo que sufrió una joven en la puerta de su vivienda. En paralelo, otro joven también era víctima de un asalto.




La calle Santa Inés en el distrito de Chorrillos solía ser un apacible lugar pero ahora ha sido tomada por la delincuencia. Dos vecinos fueron asaltados a mano armada en la misma cuadra y casi en paralelo.

Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que un delincuente intercepta a una joven en la puerta de su vivienda y la amenaza violentamente con un arma de fuego para arrebatarle sus pertenencias.

En paralelo, otro de sus vecinos también era víctima de un asalto. El delincuente que le robaba dejó que su víctima se fuera tras lograr su cometido y ayudó a su cómplice quien en ese momento asaltaba a la joven.

Dichos robos ocurrieron durante la madrugada y no fue hasta que el vigilante de la zona se aproximó hasta la víctima, que los delincuentes recién escaparon con rumbo desconocido. Sin embargo, sus rostros fueron captados por las cámaras de seguridad.

Los vecinos expresaron su preocupación e hicieron un llamado a las autoridades locales para que los serenos brinden seguridad en la zona. Además, piden mayor presencia de la policía para no ser víctimas de la delincuencia.

 


Temas Relacionados: ChorrillosRobos A Mano ArmadaSeguridad

También te puede interesar:

DENGUE