Buenos Días Perú

02/07/2019

Panamericana Sur: realizan operativo de fiscalización a autos y buses interprovinciales

Unidad de la Policía de Carreteras también realiza el control de identidad a pasajeros previo a la celebración por Fiestas Patrias.




Previo a la celebración de Fiestas Patrias, la Unidad de la Policía de Carreteras realiza esta mañana un operativo de fiscalización a autos y buses interprovinciales en el peaje de Villa, en la carretera Panamericana Sur.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y corroboró que los agentes se encuentran realizando la fiscalización de las bodegas y equipajes de los pasajeros con perros que detectan drogas, explosivos, sustancias tóxicas y armas.

Además, se realiza el control de identidad de los pasajeros de los buses para detectar a personas requisitoriados o prófugos. El jefe de la Policía de Carreteras, Jorge Castillo Peláez, manifestó que el operativo también se realiza a vehículos particulares.

Estos controles en carreteras se realizarán de manera constante ante el incremento de viajes por Fiestas Patrias. Del mismo modo, se verifica y recomienda tanto a conductores como pasajeros algunas medidas para que viajen con seguridad.

 


También te puede interesar:

DENGUE