Buenos Días Perú

02/07/2019

La Victoria: vehículos mal estacionados y abandonados son enviados al depósito

El alcalde Forsyth señaló que estos vehículos abandonados representaban un peligro pues se utilizaban para la venta y consumo de drogas.




La Municipalidad de La Victoria realizó un operativo inopinado esta mañana para retirar más de 20 vehículos que se encontraban estacionados y abandonados en lugares restringidos, debido a que alteraban el tránsito peatonal.

George Forsyth, alcalde de La Victoria, señaló que estas acciones se están tomando como parte del plan de la recuperación de espacios públicos. Además, señaló que estos vehículos representaban un peligro pues se utilizaban para la venta y consumo de drogas.

Asimismo, los delincuentes almacenaban autopartes robadas y hasta tenían relaciones sexuales en el interior de los autos. Por ello, realizan el operativo para llevar los vehículos al depósito donde los dueños tendrán un mes para retirarlos.

Caso contrario serán rematados en subasta pública. Forsyth indicó que ya se había avisado a los conductores sobre el retiro de sus autos e incluso han colocado stickers de advertencia con 15 días de anticipación.

Se estima que más de mil vehículos se encuentran abandonados en la calle del distrito. Cabe resaltar, que el dinero recaudado en la subasta será invertido para la recuperación de calles y pistas.

 


También te puede interesar:

DENGUE