Buenos Días Perú

01/07/2019

Manchay: sujetos habrían desatado balacera en discoteca por cobro de cupos

Dos heridos de gravedad dejó el atentado en los exteriores del local nocturno. El hecho sería para obligar a los dueños del establecimiento a pagar cupos.




Dos heridos de gravedad dejó una feroz balacera en los exteriores de la discoteca “Ruby”, ubicada en Manchay, en Pachacámac. El atentando sería para obligar a los dueños del establecimiento a pagar cupos.

Una de estas balas habría impactado contra Jean Pierre Jiménez de 25 años, quien se encontraba dentro del local. Otro joven que comía en un puesto de hamburguesas también resultó herido de un balazo en el hombro.

Eder Quicaño, uno de los administradores de la discoteca, denunció que el atentado se debería a que nunca hicieron caso a una extorsión para el pago de dinero de la que fueron víctimas algunos meses atrás.

Sin embargo, no descartan que el hecho se haya producido por una pelea que hubo en una licorería ubicada al frontis del local. Los encargados de la discoteca han asumido los gastos de uno de los heridos pero no sería suficiente.

El estado de salud de Jean Pierre Jiménez es reservado pues aún se encuentra en la unidad de traumashock. Su familia pide ayuda ya que no pueden cubrir los gastos del hospital pues el joven no cuenta con SIS.

 


Temas Relacionados: BalaceraCobro De CuposDiscotecaManchay

También te puede interesar:

DENGUE