Buenos Días Perú

30/06/2019

Policía muere tras intervenir a dos jóvenes en Pueblo Libre

El efectivo intentó reducir al joven y a su acompañante pero calló al pavimento donde empezó a convulsionar de forma inmediata.




Un agente de la Policía Nacional del Perú (PNP) falleció la madrugada de este domingo, tras forcejear con un joven y su acompañante. El hecho ocurrió en la cuadra siete de la calle General Artigas, en el distrito de Pueblo Libre.

El suboficial fallecido fue identificado como Howie Allan Estrella Alarcón quien se encontraba patrullando la zona junto a un sereno y se trasladaron al lugar al recibir una llamada de jóvenes que causaban disturbios en la vía pública.

Al llegar al lugar, intervino a los jóvenes Diego Martín Elías Benites (19), quien estaba acompañado de una mujer identificada como Camila Bejarano Sánchez (19), ambos con aparentes signos de ebriedad.

Estrella Alarcón intentó reducir a los jóvenes cuando se produjo un forcejeo y calló al pavimento donde empezó a convulsionar en el acto. El agente fue trasladado al hospital Central de la Policía pero no logró sobrevivir.

 


Temas Relacionados: IntervenciónPueblo Libre

También te puede interesar:

DENGUE