Buenos Días Perú

30/06/2019

Lince: choque de taxi con ambulancia deja tres bomberos heridos

El chofer del vehículo particular aseguró que la ambulancia se pasó la luz roja. Sin embargo, un representante de los bomberos desmintió esta versión.




Tres bomberos resultaron heridos luego que la ambulancia en la que viajaban fue impactada por un taxi la madrugada de este domingo. El hecho ocurrió en el cruce entre la avenida Arequipa y jirón Candamo, en el distrito de Lince.

El vehículo de emergencia perteneciente a la compañía de Bomberos del distrito de Jesús María, retornaba a su base principal, cuando fue chocado por el taxi conducido por Alberto Cuba Vilcamisa.

Debido al fuerte impacto la ambulancia se volcó y dejó heridos a los bomberos Jaime Borjas Flores, Luigi Vargas Rivera y César Sánchez Chávez, quienes fueron rápidamente auxiliados por el personal del SAMU y colegas.

Según manifestó el conductor del taxi, la ambulancia había cruzado sin la sirena encendida y cuando el semáforo estaba en rojo. Sin embargo, Larry Lynch, vicecomandante general del cuerpo de Bomberos, desmintió esta versión y aseguró que la ambulancia sí cruzó en luz verde.

 


Temas Relacionados: BomberosChoqueLince

También te puede interesar:

DENGUE