Buenos Días Perú

27/06/2019

San Borja: Niña de 4 años se habría fracturado el cráneo tras caer de juegos infantiles

Según sus familiares, tras la aparatosa caída, la niña tendría lesiones en la cabeza y en el ojo izquierdo.




En el distrito de San Borja, una menor de 4 años de edad habría caído de cabeza desde unos juegos infantiles ubicados dentro del colegio inicial “Alegría de Jesús”. La información corresponde a la denuncia presentada por el tío de la pequeña, quien detalló que el trágico hecho se vivió el pasado viernes 21 de junio, cuando su sobrina estaba al cuidado del personal del citado centro educativo.

Según declaraciones del apoderado de la menor, tras hacer pública su denuncia por presunta negligencia del colegio, se le ha restringido el ingreso al hospital, para ver a la menor. Tras la aparatosa caída, la niña tiene lesiones en la cabeza y en el ojo izquierdo

En la institución educativa, la directora del plantel evitó dar declaraciones sobre lo ocurrido, pero la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana, envió un comunicado, el que se contradice lo dicho por la familia de la niña.

En el documento se que según el reporte médico, se descarta fracturas en el cráneo de la menor y que no hay compromiso de otros órganos; además se afirman que la directora del colegio cumplió con todos los protocolos establecidos para casos como este.

 

 


Temas Relacionados: Juegos InfantilesNiña De 4 AñosSan Borja

También te puede interesar:

DENGUE