Buenos Días Perú

27/06/2019

¿Viaducto Armendáriz alivia tráfico en la Costa Verde?, esto fue lo que comprobamos

Obra que tiene como finalidad optimizar el flujo del tránsito vehicular en Miraflores y Barranco. Esto fue lo que Panamericana Televisión comprobó durante el recorrido.




Tras varios meses de espera, fue habilitado este jueves el viaducto Armendáriz, ubicado en la Costa Verde. Esta obra optimizará el flujo del tránsito entre los distritos de Miraflores y Barranco a través de un puente vehicular.

Esta infraestructura de casi 2 kilómetros de longitud cuenta con una doble vía que va en un solo sentido de salida desde la Costa Verde y sube por la quebrada Armendáriz. Sin embargo, ¿realmente alivia el tráfico?

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la inaugurada obra y recorrió esta vía. El tráfico empieza desde el ingreso a la entrada del distrito de Miraflores, donde se realizan obras de mantenimiento.

Sin embargo, la congestión vehicular se disipa para el ingreso hacia a la vía Expresa hasta la avenida 28 de julio donde empieza el embotellamiento vehicular. Fueron 15 minutos los que nos tomó circular desde el viaducto Armendáriz hasta la vía Expresa.

Cabe resaltar, que el viaducto forma parte de conjunto de obras que se ejecutan para por los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019. Esto permitirá un mejor desplazamiento de los deportistas y atletas que participen en esta competencia.

 


Temas Relacionados: Costa VerdeMirafloresViaducto Armendáriz

También te puede interesar:

DENGUE