Buenos Días Perú

27/06/2019

San Borja: aparatoso accidente en Av. Javier Prado dejó un muerto

Conductor de station wagon perdió el control del vehículo y terminó empotrado contra muro hacia la avenida Guardia Civil. Copiloto falleció por no llevar puesto cinturón de seguridad.




Fatalidad durante la madrugada de este jueves 27 de junio. Una persona falleció en un aparatoso accidente de tránsito en la cuadra 15 de la avenida Javier Prado, San Borja. El copiloto del station wagon, que terminó empotrado contra el muro que da hacia la avenida Guardia Civil, falleció.

Según manifestó el propio conductor, John Jairo Víctor Espinoza, otro vehículo le habría cerrado el paso cuando se encontraba desplazándose en dirección hacia la avenida La Molina, lo que le obligó a hacer una maniobra y terminó perdiendo el control.

El conductor, quien salvó la vida por llevar cinturón de seguridad, fue llevado hacia una clínica cercana, El copiloto, persona que no ha sido identificada, no llevaba el cinturón. Un carril de la vía fue cerrado a raíz del accidente. 8 personas murieron esta madrugada en accidentes en Lima.


También te puede interesar:

DENGUE