Buenos Días Perú

27/06/2019

Los Olivos: dos muertos deja aparatoso choque de auto y mototaxi

El impacto fue tan violento que ambas unidades quedaron en la berma central, mientras que los ocupantes de la mototaxi salieron despedidos por los aires.




Dos personas murieron luego que un auto chocó contra la mototaxi en la que viajaban. El hecho ocurrió en el cruce de las avenidas 2 de octubre y los Próceres de Huandoy, en el distrito de Los Olivos.

El choque fue tan violento que ambas unidades quedaron en la berma central, mientras que los ocupantes de la mototaxi salieron despedidos por los aires. Además, el taxi terminó impactando contra un poste de alumbrado público.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y corroboró que la mototaxi quedó prácticamente destrozada debido a que algunas de las piezas se encontraban regadas en toda la vía.

Según indicaron los vecinos, los pasajeros de la mototaxi se encontraban en estado de ebriedad. Al parecer, ambos vehículos se trasladaban a excesiva velocidad. El chófer fue trasladado a la comisaría de Pro, mientras que los dos heridos fueron llevados al hospital Cayetano Heredia.

 


Temas Relacionados: AutoChoqueLos OlivosMototaxi

También te puede interesar:

DENGUE