Buenos Días Perú

25/06/2019

Joven ciclista queda gravemente herido tras ser atropellado en San Luis

Adrián Torpoco Castro de apenas 18 años, lucha por su vida tras ser arrollado por un automóvil cuyo conductor se dio a la fuga.




Lucha por su vida. Un joven ciclista quedó gravemente herido tras ser atropellado por un automóvil cuyo conductor se dio a la fuga tras embestirlo a la altura de la cuadra 14 de la avenida Nicolás Arriola, en San Luis.

Una testigo que presenció el hecho señaló que el hombre al volante volvió a arrollar al estudiante en su intento de darse a la fuga. La mujer persiguió al conductor y lo increpó por su irresponsable accionar.

Un equipo de Buenos Días Perú conversó con Elena Castro, abuela de Adrián Torpoco Castro de 18 años. La mujer contó que su nieto se encuentra internado en la unidad de cuidados intensivos y presenta múltiples fracturas en el cráneo.

El joven también tiene fracturas en el pie derecho, cortes en la pierna y se encuentra entubado. La mujer pidió ayuda a las autoridades para que tomen acciones. Además, asegura que el conductor de la unidad no se responsabiliza por el hecho.

Cabe resaltar, que el vehículo de placa de rodaje BOF 998, pertenece a los esposos Daniel Chamorro Meneses y Yolanda Vilcas Curipaco. El primero sería un policía en retiro y tampoco han prestado ayuda a la víctima.

 


Temas Relacionados: Ciclista AtropelladoConductor FugaSan Luis

También te puede interesar:

DENGUE