Buenos Días Perú

24/06/2019

Anciana pide a sobrina devolver el nicho que compró para su descanso eterno

La mujer de 81 años vive un calvario luego de prestar el nicho que compró para que sea enterrada su hermana, con la condición de que sea devuelto. La anciana sufre de múltiples enfermedades.




Vive un calvario. Una mujer denunció que su propia sobrina la estafó y se apropió del nicho que compró para su descanso eterno. La anciana de 81 años sufre de artrosis, problemas en los pulmones y cirrosis.

Pajita Reynoso conversó con un equipo de Buenos Días Perú y entre lágrimas pidió a su sobrina Marina Díaz Reynoso que le devuelva el nicho que le prestó con la condición de que sea devuelto con el transcurso del tiempo.

Su familiar le pidió prestado el nicho para enterrar a su mamá al no contar con los recursos necesarios. Sin embargo, han trascurrido siete años y hasta el momento no le quieren devolver el espacio en el cementerio Jardines del Buen Retiro.

La octogenaria se encuentra preocupada pues no tiene un lugar donde ser sepultada para cuando llegara el momento de su partida. Ella cuenta con las boletas de pagos que realizó por el espacio y por el cual trabajo durante dos años en la venta de comida.

 


Temas Relacionados: AncianaNichoSobrina

También te puede interesar:

DENGUE