Buenos Días Perú

24/06/2019

Callao: lugarteniente del peligroso ‘Negro Mayte’ fue asesinado

Isai Chavez Fasavi, alias ‘Gato’, fue interceptado por sicarios cuando se dirigía a llevarle comida a la abuela del líder de ‘Los bad boys de Ramón Castilla’.




El Callao sigue desangrándose. Un sujeto, sindicado como uno de los lugartenientes de Alberto Jeremy Jair Uchofen Elias, sicario conocido como el ‘Negro Mayte’, fue asesinado de un disparo en la cabeza. La víctima fue identificada como Isai Chavez Fasavi, alias ‘Gato’.

El hombre se dirigía a entregarle un plato de comida a la abuela del ‘Negro Mayte’, según información policial. Esto demostraría la profunda conexión que existía entre ambos. En ese momento fue interceptado por un mototaxi del que bajó un sicario.

‘Gato’ habría participado junto a ‘Mayte’ en el homicidio de Jack Suri Chavez Ponce, una joven de 19 años que tenia seis meses de embarazo, y del barbero Adrian Mogollon Velasquez. Ambas muertes ocurrieron en mayo de este año.

Esta muerte es solo una mas en la disputa que existe en el Callao por hacerse con el liderazgo de la venta de droga, extorsión, robo y sicariato.


Temas Relacionados: AsesinatoNegro MayteSicariato

También te puede interesar:

DENGUE