Buenos Días Perú

24/06/2019

Aparatosos accidentes se registraron esta madrugada en SJM y San Borja

El conductor de una de las unidades volcó su vehículo tras manejar aparentemente a excesiva velocidad. Mientras que el otro auto impactó contra la berma central en plena avenida Javier Prado.




Dos aparatosos accidentes de tránsito se registraron la madrugada de este lunes en los distritos de San Juan de Miraflores y San Borja. Por fortuna, ninguno de los conductores de los vehículos resultaron heridos.

El primero de los accidentes se registró a la altura del puente Alipio Ponce, luego que un conductor despistó su vehículo y terminó dando una vuelta de campana. La unidad tuvo que ser remolcada por miembros de los bomberos.

Según las primeras informaciones, el conductor de la unidad que hasta el momento no ha sido identificado, manejaba a excesiva velocidad. El auto pertenecería a la empresa “Multimangueras hidráulicas e industriales” y el conductor se encuentra con paradero desconocido.

De otro lado, un auto chocó contra la parte posterior de otro vehículo y terminó impactando contra el muro de césped de la berma central en la avenida Javier Prado. Por fortuna, ninguno de los ocupantes del vehículo resultó herido.

 


También te puede interesar:

DENGUE