Buenos Días Perú

21/06/2019

Av. Faucett: combi con pasajeros se queda parada en cruce de tren

Testigos registraron el momento en que usuarios huyen despavoridos ante la proximidad del ferrocarril. Cruce se ha tornado en un caos que amenaza vidas ante abandono de autoridades.




Tremendo susto. Cámaras registraron el preciso momento en que un grupo de pasajeros huyó despavorido, luego de que la combi en que viajaban sufriera un desperfecto y quedara en medio de las vías del tren, en el cruce de las las avenidas 28 de julio y Faucett en el Callao.

Las imágenes muestran cómo los pasajeros asustados se apuran en bajar de la unidad inoperativa ante la proximidad del ferrocarril y la impasividad de los demás conductores. Los vecinos y personas que transitan por la zona han asegurado que este se ha vuelto un cruce temerario.

La imprudencia de los conductores, quienes no respetan las señalizaciones del tren y se apuran en ganarle el paso pone diariamente en riesgo la vida de decenas de personas que pasan por aquí. No solo eso, en el lugar se aprecia tranqueras automáticas desarmadas, inoperativas y en total abandono.

Por si fuera poco, combis, taxis y hasta movilidades escolares transitan por aquí pese a tenerlo prohibido. Urge la presencia de las autoridades para poner orden en este lugar ante una eventual tragedia.


Temas Relacionados: CallaoCombiTráfico En LimaTrenVideo

También te puede interesar:

DENGUE