Buenos Días Perú

20/06/2019

Puente Piedra: vecinos protestan contra peajes de la Panamericana Norte

Ellos exigen la anulación de los contratos de peaje y el cobro de los mismos. Los manifestantes han impedido el pase de vehículos en esta importante vía.




Cientos de vecinos del distrito de Puente Piedra salieron nuevamente a marchar contra los peajes de la carretera Panamericana Norte, para exigir la anulación de los contratos y el cobro de los mismos.

Un equipo periodístico de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y corroboró que el alcalde de Puente Piedra, Rennán Espinoza, encabezó la manifestación convocada para hoy por esta importante vía.

“Se viene exigiendo a Lima Metropolitana desde hace años atrás es que se suspenda el cobro del peaje de manera inmediata. La posibilidad de hacerlo está en las manos del alcalde Muñoz y esperamos una respuesta a la exigencia de la población”, dijo el burgomaestre Espinoza.

Los protestantes piden que se anule el peaje de Shangrilá pues tienen que pagar más de 5 soles para ingresar y salir por esta zona del cono norte. Durante su recorrido se presentaron algunos inconvenientes con personas  que no tendrían relación con la marcha.

Cabe resaltar, que las personas marcharon con un ataúd con imágenes de los ex alcaldes de Lima, Susana Villarán y Luis Castañeda. Además, ellos han impedido que los vehículos de transporte circulen por la zona.

 


Temas Relacionados: MarchaPanamericana NortePeajesPuente Piedra

También te puede interesar:

DENGUE