Buenos Días Perú

20/06/2019

Estas son las principales portadas de diarios locales este jueves 20 de junio

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, reflejan diversas noticias en sus portadas.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, hoy jueves 20 de junio del 2019, reflejan diversas noticias en sus portadas como los 55 procesos de colaboración eficaz por Caso Lava Jato, acuerdo para que Odebrecht pague S/.610 millones, militares vestidos con mandiles rosas, baja en precio de medicamentos, la autoridad de transporte y Paolo Guerrero.

Diarios locales como El Comercio resaltan en su primera página que hay 55 procesos de colaboración eficaz por el caso Lava Jato (5 a empresas y el resto a personas naturales). La República informa que acuerdo judicial garantiza que Odebrecht pague S/.610 millones tras la aprobación de la colaboración eficaz.

Expreso titula: “Humillan al Ejército”, de acuerdo al diario por qué vistieron a oficiales con mandiles color rosa. Correo también informa sobre el acuerdo con Odebrecht. Gestión señala que el Gobierno presiona a la baja de precios de medicamentos. Perú 21 señala que ya se designó a la Autoridad de Transporte Urbano y Trome sobre cómo es visto Paolo Guerrero en Brasil.

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE