Buenos Días Perú

19/06/2019

Detienen a extorsionadores que aterrorizaban empresarios en SMP

‘Los Gatilleros de Pachacutec’ dejaban sobres con casquillos de bala, amenazaban a sus víctimas por teléfono, y hasta efectuaban disparos en locales de la urbanización San Amadeo.




La unidad de inteligencia de la Policía Nacional intervino a ‘Los Gatilleros de Pachacutec’, una peligrosa banda de extorsionadores que se había convertido en el terror de los empresarios en San Martín de Porres.

Carlos David Pizarro Muga, Alexis Urbano Fuertes Perez, Jean Carlos Pizarro Barraza y Diana Carolina Chanduvi Haro cayeron en el segundo sector del asentamiento humano La Victoria, en Ventanilla, Callao. Cámaras de seguridad registraron el accionar de los delincuentes, lo que sirvió como prueba.

Estos sujetos dejaban sobres con casquillos de bala, amenazaban a sus víctimas por teléfono, y para presionarlos a pagar llegaban a realizar disparos en los locales de los negocios de la urbanización San Amadeo. La organización criminal sería dirigida desde el penal de Chimbote.

En este establecimiento penitenciario purga condena César Eduardo Ríos Zavala, quien es sindicado por la policía como el líder.


Temas Relacionados: CallaoCapturaExtorsiónExtorsionadoresPnpSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE