Buenos Días Perú

19/06/2019

Los Olivos: ‘marcas’ atropellan a comerciante para robarle

Sin contemplaciones. Criminales no dudaron en usar su auto como un arma con tal de apoderarse de la fuerte suma de dinero que llevaba su víctima en la urbanización Trébol, frente a Plaza Norte.




La delincuencia no se detiene en Lima. Cámaras de seguridad registraron hasta qué punto estos desadaptados son capaces de atacar a sus víctimas con tal de apropiarse de lo ajeno. Tres ‘marcas’ a bordo de un vehículo atropellaron a un comerciante en la urbanización Trébol, frente a Plaza Norte, Los Olivos.

Las imágenes muestran cómo los sujetos esperaban a su víctima, de aproximadamente 35 años, quien llevaba una fuerte cantidad de dinero. Cuando aparece, el vehículo se estaciona frente a él y bajan dos sujetos armados. El hombre intenta correr, pero el conductor le cierra el paso y lo atropella.

En el suelo, el sujeto es despojado del botín y queda tendido en la pista presa del dolor. En Barranco, las cámaras también registraron la acción de delincuentes a bordo de un vehículo, quienes arrebataron sus pertenencias a un joven que estaba sentado en la vereda antes de huir velozmente.


También te puede interesar:

DENGUE