Buenos Días Perú

14/06/2019

Chorrillos: policía encuentra cadáver en camioneta tras persecución

Escuadrón de Emergencia Sur 2 intervino el vehículo que se desplazaba con maniobras temerarias por el Óvalo La Curva. Cuerpo fue identificado como Luis Iván Ramírez. Hay dos detenidos.




Macabro. La policía encontró la madrugada de este viernes 14 de junio un cadáver al interior de una camioneta que fue intervenida tras una persecución. El Escuadrón de Emergencia Sur 2 se percató de que el vehículo, de placa C1N-327, hacía maniobras peligrosas en el Óvalo La Curva de Chorrillos.

Al pedirle a la camioneta que se detenga, los sujetos intentaron darse a la fuga. La persecución se dio por todo el distrito hasta las inmediaciones de la Panamericana Sur. No obstante, otro patrullero que se encontraba por la zona intervino y lograron cerrarle el paso.

Durante el registro, se encontró el cuerpo de una persona, maniatado, con signos de tortura y tapado con mantas. La identificación corresponde a Luis Iván Ramírez Salinas, quien habría sido recogido desde el distrito de Surquillo por ambas personas.

Por este motivo se sospecha que la víctima conocía a estos sujetos, que responden a los nombres de Aerly Guerra Paucar y Víctor Tirado Rosales. Ellos fueron llevados a la Depincri de Chorrillos, donde dieron distintas versiones. Las investigaciones continúan.


Temas Relacionados: AsesinatoChorrillosEscuadrón De EmergenciaPnp

También te puede interesar:

DENGUE