Buenos Días Perú

13/06/2019

Chaclacayo: roban juguería ubicada a pocos metros de municipio

Banda de delincuentes está sembrando el terror en diversos negocios del distrito. La policía está tras los pasos de estos sujetos que irrumpen y asaltan con violencia a los comensales.




Una banda de delincuentes está sembrando el terror en diversos negocios ubicados en el distrito de Chaclacayo. Ellos fueron captados asaltaro​n una juguería que se encuentra a pocos metros del municipio.

Cámaras de seguridad del negocio registraron el accionar de los delincuentes. Ellos ingresan al local haciéndose pasar como comensales y amenazan con armas de fuego a los clientes para robarles sus pertenencias.

Pese a que algunos de los clientes se resisten, ellos no dudan en actuar con violencia y los apuntan con una pistola. El dueño del negocio señaló que los hampones se llevaron laptops, tablets, tarjetas de crédito, celulares y dinero en efectivo.

Ellos señalan que las cámaras de videovigilancia en la zona se encuentran inoperativas. La policía acudió al lugar para realizar las diligencias y ya tienen en su poder las imágenes que servirán para identificar y capturar a los delincuentes.

 


Temas Relacionados: AsaltoChaclacayoJuguería

También te puede interesar:

DENGUE