Buenos Días Perú

13/06/2019

Barrio King: siguen asesinatos tras muerte de Omar Rossi

Desde que el brazo armado de ‘Caracol’ fue acribillado el 25 de mayo, se ha recrudecido la guerra entre organizaciones delictivas. Dos muertos y una persona en estado reservado es la última cifra.




El nombre de la organización criminal ‘Barrio King’ vuelve a sonar en las unidades policiales. Varias muertes vienen registrándose desde que acribillaron al brazo armado de ‘Caracol’, Omar Rossi, el ultimo 25 de mayo. Un atentado en el jirón América con el jirón Atahualpa, en el Callao, dejó dos muertos.

Una tercera persona herida de bala sobrevive con pronóstico reservado. Angello Castro del Pino había sido capturado por la policía junto a la banda delincuencial ‘Los rápidos de Bellavista’, increíblemente fue liberado y, al día siguiente, casi muere acribillado.

Una de las principales hipótesis de la policía es que todos estos rostros tienen vinculación con el ataque al Porsche de Gerald Oropeza, líder de la banda rival a la de ‘Caracol’. Organizaciones dedicadas al narcotráfico y sicariato parecen no darse tregua.


Temas Relacionados: Barrio KingCallaoCaracolGerson Gálvez CalleOmar RossiSicariato

También te puede interesar:

DENGUE