Buenos Días Perú

13/06/2019

Carabayllo: capturan a integrante de banda delincuencial “Los Polleros”

La banda delincuencial robó el pasado jueves un restaurante ubicado en Carabayllo. El sujeto tenía en su poder un arma de fuego, guantes, ketes de droga y una pata de cabra.




Eran el terror de las pollerías. La policía capturó al chofer de la banda delincuencial conocida como “Los Polleros”, quienes robaron el pasado jueves un restaurante ubicado en el distrito de Carabayllo.

El detenido fue identificado como Jhonny Richter Matos Aymara, alías “Loco Jhony”, quien fue capturado cuando iba a bordo de un vehículo de placa de rodaje d3s-685, en el distrito de San Martín de Porres.

Al parecer, este vehículo sería el mismo que habría manejado para robar la pollería "La Fogata". Durante la intervención se le encontró un arma de fuego, guantes, 94 ketes de droga, un desarmador y una pata de cabra.

Cabe resaltar, que Matos Aymara negó su delito en todo momento ante la policía. La Depincri del Callao ya tiene identificado a los otros dos delincuentes que robaron el negocio y su captura sería en cuestión de horas.

 


Temas Relacionados: Banda DelincuencialCarabaylloPnpPollerías

También te puede interesar:

DENGUE