Buenos Días Perú

13/06/2019

Santa Anita: encuentran a tres hermanitos perdidos en la calle

Patrulla del serenazgo halló durante la madrugada a pequeños semidesnudos y en estado de desnutrición. Sus padres, una pareja de ciudadanos extranjeros, contaron su difícil situación.




Increíble. Tres pequeños, de apenas tres años, un año y cuatro años se perdieron la madrugada de este jueves 13 de junio en Santa Anita. Los menores fueron encontrados por personal de serenazgo, que realizaba tareas de patrullaje, en terribles condiciones de abandono.

Los niños fueron encontrados en la cuadra 9 de la avenida Los Eucaliptos. Por su parte, los padres, una pareja de ciudadanos extranjeros, contaron que el padre salió de su domicilio durante la madrugada para recibir a su esposa, que regresaba de trabajar.

Al regresar, ellos descubrieron que los menores no estaban. El padre señaló que los hermanitos pudieron salir ya que dejó la puerta sin llave. Un familiar, que se encontraba descansando en la casa, tampoco se percató cuando ocurrió el hecho.

La pareja señaló que llegó de Venezuela hace apenas dos meses y prácticamente caminando. Por sus escasos recursos los niños se encontrarían en estado de desnutrición. Cualquier ayuda para ellos se puede canalizar a través del serenazgo de Santa Anita.


También te puede interesar:

DENGUE