Buenos Días Perú

10/06/2019

Surquillo: hombre es captado robando cartera en cevichería

Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que el ladrón aprovecha el descuido de una comensal que se encontraba con sus amigos. El sujeto habría actuado en complicidad de una mujer.




No pierda de vista donde deja sus pertenencias porque los ladrones están al acecho. Esta vez, delincuentes robaron la cartera a una mujer que almorzaba en una cevichería ubicada en el distrito de Surquillo.

Cámaras de seguridad del local captaron al hombre cuando comete su delito. Como se observan en imágenes, el ladrón vestía un terno y llega al establecimiento junto a una mujer quien sería su cómplice.

El sujeto se quita el saco y lo coloca en la parte posterior de la silla. Luego junto a su acompañante avanza la silla y la mesa para estar cada vez más cerca de la mesa de su próxima víctima quien se encontraba con un grupo de amigas.

Con mucha habilidad estira su saco cubre la cartera hasta tomarla sin que se percate la mujer. Cuando la víctima se percató del hecho se descompensó debido a que tenía previsto un viaje y en su cartera tenía todos sus documentos.

Las imágenes de las cámaras de seguridad servirán para que la policía puede identificar a los sujetos y dar con su paradero.

 


Temas Relacionados: Cámaras De SeguridadCarteraCevicheríaSurquillo

También te puede interesar:

DENGUE