Buenos Días Perú

07/06/2019

Delincuentes asaltan restaurante de emprendedor en SJM

Edwin Tarazona ha visto afectados sus esfuerzos, luego de que la delincuencia se ensañara con el pequeño negocio de caldo de gallina que puso en el jirón Jesús Morales.




Edwin Tarazona, un periodista y excompañero de labores en Panamericana Televisión, se encuentra pasando un momento difícil luego de que el restaurante que emprendió en San Juan de Miraflores fuera el nuevo blanco de la delincuencia. Cámaras de seguridad registraron el asalto.

El hecho ocurrió alrededor de las 3:45 AM de este viernes 07 de junio, cuando los ladrones llegaron hasta el local ‘La carpita del sabor’, en el jirón Jesús Morales y, valiéndose de una pata de cabra, levantaron la puerta metálica para ingresar. Los sujetos no violentaron la cerradura de la caja.

Tarazona señaló que estos ladrones ya habrían estudiado el lugar e incluso la ubicación de las cámaras de seguridad. Afirmó que los robos en esta zona son constantes e invocó a las autoridades a reforzar la seguridad en la zona, donde tampoco hay una adecuada iluminación.

 


Temas Relacionados: AsaltoDelincuenciaRestauranteSan Juan De Miraflores

También te puede interesar:

DENGUE