Buenos Días Perú

05/06/2019

Niegan que proyecto de bahía de cruceros afecte la Costa Verde

Jorge Contreras, representante del proyecto Bahía Miraflores, aseguró que impacto vial sería mínimo y no se perjudicará acceso de bañistas al mar.




Tras anunciarse el ambicioso proyecto para construir una bahía de cruceros en Miraflores, se ha desatado una polémica por parte de quienes señalan que podría causar un impacto negativo en la zona de la Costa Verde.

Frente a ello, el representante del proyecto Bahía Miraflores, Jorge Contreras, brindó detalles de la iniciativa y aseguró que esta fomentará el turismo en el Perú y lo pondrá a la par de otros países de la región. Aseguró que el impacto vial sería nulo, de acuerdo a los estudios iniciales.

Negó además que se perjudique el acceso de los bañistas al mar. “Uno de los beneficios de la obra es la creación de dos playas (…) las obras que pretendemos desarrollar van a hacer que la energía de la ola se atenúe y genere tranquilidad”.

El proyecto se encuentra en proceso de estudio y a la espera de la aprobación de la Autoridad Autónoma de la Costa Verde y la Municipalidad de Miraflores.


Temas Relacionados: BahíaCosta VerdeMiraflores

También te puede interesar:

DENGUE