Buenos Días Perú

05/06/2019

SJL: banda que era terror de bodegas cayó infraganti

‘Los marcas de Mariscal Cáceres’ eran feroces en extremo y cada uno tenía un amplio prontuario policial, pero un gran trabajo de inteligencia policial los hizo caer con las manos en la masa.




Tras un minucioso seguimiento, agentes de inteligencia de la Dirincri detuvieron a ‘Los marcas de Mariscal Cáceres’, una feroz banda cuyos integrantes cuentan con un amplio prontuario policial, y que sería responsable de los últimos 7 atracos a bodegas y minimarkets en San Juan de Lurigancho.

Los sujetos cayeron justo cuando asaltaban un nuevo local en el distrito. Los agentes los esperaban y, justo cuando comenzaban su festín de violencia y robo, la policía les cayó con todo. Totalmente acobardados, los tres delincuentes tuvieron que ser protegidos para que no los linchen.

Alfonso Espinoza torres, Jorge Laura Linares y Johan Lavado Apaico fueron detenidos y se les incautó un arma con la que momentos antes habían agredido a su víctima. Un gran trabajo policial con el que la labor del Poder Judicial debe estar a la altura.


Temas Relacionados: AsaltoCapturaDirincriPnpSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE