Buenos Días Perú

04/06/2019

Cercado de Lima: detienen a presuntos raqueteros en auto robado

El dueño del vehículo, un ciudadano chino, dio avisó a la PNP cuando vio su auto circulando en la calle. Los sujetos serían integrantes de la banda "Los Gatilleros de Bertello".




Esta madrugada, la policía detuvo  a tres  ‘raqueteros’ que habían robado una camioneta de alta gama. El dueño del vehículo dio avisó a la PNP cuando vio su auto circulando en las calles del Cercado de Lima.

Los detenidos fueron identificados como Francisco Lenin Estrada García, Paul Gian Pierre y Adrián Alonso. Ellos serían integrantes de una banda “Los Gatilleros de Bertello” y tendrían como objetivo vehículos de alta gama.

Ellos fueron capturados luego que un ciudadano chino, que sufrió el robo de su camioneta Jeep el pasado 25 de mayo, diera alerta a los agentes. Cuatro de los cinco sujetos que iban a bordo del vehículo fueron capturados.

Durante la intervención, se les encontró un arma de fuego con doce municiones, un pasamontañas. Además, tenían en su poder un croquis que aparentemente mostraba un vehículo de alta gama marca Porsche.

 


Temas Relacionados: Auto RobadoCercado De LimaRaqueteros

También te puede interesar:

DENGUE