Buenos Días Perú

03/06/2019

Surco: realizan operativo contra mototaxis informales

Inspectores municipales desplegaron el operativo contra el transporte informal. Uno de los mototaxistas abandonó su vehículo durante el operativo.




Fiscalizadores de la Municipalidad de Surco fueron atacados brutalmente por mototaxistas informales el último fin de semana. Los sujetos rompieron las lunas del auto donde se encontraban los supervisores para evitar que se llevaran una mototaxi.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el mencionado distrito donde los trabajadores ediles continúan desplegando operativos contra el transporte informal. Ellos intervinieron a los conductores para pedirles sus documentos en regla.

Precisamente, uno de los conductores no tenía licencia de conducir y sus papeles en regla pues se resistió a ser intervenido por los fiscalizadores. El hombre terminó huyendo y dejando la mototaxi en plena vía pública.

Por ello, los trabajadores ediles ingresaron la mototaxi a un camión de carga para conducirla hasta el depósito municipal. Este tipo de operaciones se realizarán en el distrito para erradicar el transporte informal.

 


Temas Relacionados: FiscalizadoresMototaxistasOperativoSurco

También te puede interesar:

DENGUE