Buenos Días Perú

31/05/2019

Alumnos de Telesup mostraron malestar ante eventual cierre

Ante la decisión de la Sunedu de no otorgar la licencia a esta universidad privada, los estudiantes expresaron su apoyo a la casa de estudios y se mostraron preocupados por su futuro.




Luego de que se conociera que la Universidad Privada Telesup tendrá que cerrar al no haber aprobado los requerimientos de Sunedu para su licencia de funcionamiento, alumnos de esta casa de estudios manifestaron su preocupación y su respaldo a este centro.

En declaraciones a las cámaras de Buenos Días Perú, ellos indicaron que hay malestar entre los más de 20 mil alumnos. “Nos están cerrando las puertas a la educación (…) no podemos ser perjudicados por decisiones equivocadas del Estado”, aseguraron.

Además manifestaron estar conformes con los servicios que Telesup les ha brindado y pidieron ayuda al presidente Martín Vizcarra para “fortalecer nuestra universidad”, antes que buscar el cierre de la misma.

“Asegúreme en todo caso que voy a seguir con una beca integral en otra universidad (…) en qué universidad van a seguir becados (los alumnos) o pagando una pensión de acuerdo a sus notas”, dijo una joven.


Temas Relacionados: AlumnosSuneduTelesupUniversitarios

También te puede interesar:

DENGUE