Buenos Días Perú

30/05/2019

Callao: adolescente fue asesinado en presunta disputa de bandas

Nueva muerte en el primer puerto habría ocurrido por el control de la zona de Sáenz Peña, donde dos grupos delincuenciales asaltaban a taxis por aplicativo, informaron las autoridades.




Un nuevo asesinato ocurrió la madrugada de este 30 de mayo en el Callao. Un adolescente de 16 años murió a balazos en una presunta disputa entre bandas por el control de una zona. El joven, de iniciales R.R.T.A, fue interceptado en la primera cuadra del jirón Cusco.

Dos sujetos serían quienes dispararon varias veces contra la víctima. Según vecinos, se escucharon hasta 10 balazos. Según información policial, el menor habría sido líder de la banda delincuencial ‘Los rápidos del Cusco’, quien se encontraba en disputa con otra banda en la zona de Sáenz Peña.

Las autoridades precisaron que el conflicto se habría dado porque ambas bandas asaltaban a taxistas que realizaban servicios por aplicativo, tras citarlos en este lugar. El fallecido ya había estado internado en ‘Maranguita’ y hace tres meses fue intervenido por un arma de fuego, entre un amplio historial.


Temas Relacionados: AsesinatoBalaceraCallaoDelincuenciaInseguridad CiudadanaTiroteo

También te puede interesar:

DENGUE