Buenos Días Perú

30/05/2019

Chorrillos: pánico por incendio y explosiones en depósito de condominio

En el edificio se registraron al menos 7 detonaciones. Al parecer, los productos inflamables que se guardaban en este ambiente provocó las explosiones.




Un incendio seguido de explosiones se registró esta madrugada en un condominio ubicado en la cuadra 7 del jirón José Gálvez, en el distrito de Chorrillos. El fuego se habría iniciado en el depósito del primer piso del edificio.

Al interior del condominio se registraron al menos siete detonaciones. Al parecer, los productos inflamables que guardaban en ese ambiente provocaron las explosiones. Los vecinos al salir de sus departamentos notaron que el depósito del primer piso ardía en llamas.

Algunos de los propietarios que guardaban sus motocicletas en esta zona, tuvieron que retirarlas para evitar que se quemen. Al lugar, llegaron al menos cuatro unidades de los bomberos para controlar la emergencia.

De igual forma, los serenos del municipio acudieron al edificio para las labores respectivas. Debido a la rápida acción de los hombres de rojo, se controló el fuego y evitó que se propague a las zonas aledañas.

 


Temas Relacionados: ChorrillosExplosionesIncendio

También te puede interesar:

DENGUE