Buenos Días Perú

29/05/2019

Jesús María: sujeto es captado robando autopartes en menos de un minuto

El sujeto fue captado por cámaras de seguridad robando vehículos estacionados en reiteradas oportunidades. Una parte de las autopartes robadas terminan en el mercado de San Jacinto.




Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que un sujeto roba autopartes de un vehículo en menos de un minuto. El hecho ocurrió en la cuadra 7 de la calle Capac Yupanqui, en el distrito de Jesús María.

Como se observan en imágenes registradas en febrero de este año, el sujeto llegó al promediar las 5 de la mañana a la puerta de la vivienda y empieza a manipular el vehículo pero desiste al percatarse de la cámara de seguridad.

Tres meses después, el mismo sujeto retorna a la vivienda y realiza la misma operación. Esta vez, logra arrancar el espejo retrovisor y se va como si nada hubiera pasado. Estas autopartes robadas terminan en el conocido mercado de San Jacinto.

Un equipo de Panamericana Televisión recorrió este mercado negro y corroboró que continúa funcionando sin reconocer sin son tiendas autorizadas o informales. Recuerde no apoyar la compra ilegal de autopartes en lugares que no cuentan con autorización.

 


También te puede interesar:

DENGUE