Buenos Días Perú

28/05/2019

Inseguridad ciudadana: asaltos en diversos distritos son registrados por cámaras

Surco, Ventanilla, e Independencia son algunos de los múltiples distritos que son afectados por la inseguridad ciudadana registrando más y más víctimas cada día.




En este informe, nuevas víctimas de la delincuencia se registran en diversos distritos. Empezando por Surco, donde los taxistas por aplicativo también son víctimas de los asaltantes. Un conductor, esperaba a su cliente, quien resulta ser el mismo ladrón. El delincuente ha usado esta técnica en varias ocasiones. 

En Independencia, trabajadores fueron asaltados en el grifo donde laboraban. Los sujetos llegan armados y los amenazan llevándose todos los objetos de valor que encontraron en sus bolsillos. Los serenazgos del distrito estaban muy cerca sin embargo no hacen nada al respecto. 

Por otro lado en Ventanilla, un sujeto ataca a dos mujeres que caminaban en la calle en la noche, una de ellas es capturada por el ladrón, ella lucha pero no puede con la fuerza del hombre. Él huye pero todo estaba siendo vigilado por serenazgos, para despistar se saca el abrigo, no obstante el serenazgo en moto, lo intercepta, el ladrón intenta huir pero es capturado.


Temas Relacionados: AsaltosIndependenciaPolicialesSurcoVentanilla

También te puede interesar:

DENGUE