Buenos Días Perú

28/05/2019

VES: Extrabajadores roban en taller de muebles

Dos sujetos entraron con llave, a robar a tres talleres distintos en el distrito de Villa El Salvador. Los dueños aseguran que ya han realizado robos similares y los ladrones serían ex trabajadores.




Dos sujetos, ingresaron a diversos talleres en el distrito de Villa El Salvador para realizar un "robo sistemático". Los dueños de los talleres aseguran que no es la primera vez que robos de este tipo se efectúan en la zona; además aseguran que los individuos captados por las cámaras de seguridad, son ex trabajadores.

Los ladrones desmantelaron los talleres, llevándose máquinas vibradoras, valorizadas en 400 soles cada una, de las cuales tomaron 6. Además de taladros, moledoras, caladoras. Tuvieron 20 minutos para realizar sus delitos en los que, sin que lo supieran, estaban siendo grabados por dos cámaras que ahora sirven para reconocerlos.

Las víctimas aseguran que los ladrones tienen llave, que actúan robando cada dos o tres talleres. Hugo Mejía, y dos dueños más, hacen la misma denuncia pública. "Aproximadamente a las 6 de la mañana entraron, y luego treparon por la calamina para llegar hasta otro taller". Otro de los afectados asegura que en su taller se llevaron maquinarias valorizadas en 3500 soles, pero lo que más les afecta es que estas son sus herramientas de trabajo.

Uno de los presuntos ladrones, sería Armando Ramírez, ex trabajador, quien ya está siendo investigado.


Temas Relacionados: InseguridadRoboVesVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE