Buenos Días Perú

27/05/2019

Callao: sicarios asesinan a dos personas durante actividad

Esta madrugada, un asesinato en el distrito de Bellavista, en el sector 2 de Ciudad del Pescador frente al Centro de Salud Perú-Corea, producto de esto dos personas fallecieron y tres heridos.




Se ha reportado un asesinato en el distrito de Bellavista, en la calle 30C en el sector 2 de Ciudad del Pescador frente al Centro de Salud Perú-Corea Bellavista, Callao, producto de esto dos personas fallecieron que fueron identificadas como Giliam Robert Llanos Arellano, de 25 años, y Mery Andrea Elguera Berríos (26), quien llevaba en sus brazos a su bebé de nueve meses. 

Se realizaba una actividad en la calle, festividades de la Virgen María Auxiliadora, según informaron los vecinos, un taxista se encontraba bajando de su auto para ingresar a su casa cuando dos sicarios, cubriendo sus rostros con cascos, se aproximaron y atacaron a Llanos Arellano. El ataque fue directamente a él, pero las personas cercanas al suceso sufrieron las consecuencias ya que dispararon a quema ropa.

Producto de esta balacera, fueron los cuatro heridos, entre ellos, el bebé. Todos fueron evacuados al Hospital Daniel Alcides Carrión. Peritos de la PNP hallaron al menos 11 proyectiles de bala en la zona.

Los sicarios se dieron a la fuga, subiendo a un auto que ya los esperaba. Todo indica, que sería un presunto "ajuste de cuentas". 

 


Temas Relacionados: AsesinatoCallaoInseguridad CiudadanaPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE