Buenos Días Perú

24/05/2019

Surco: agreden brutalmente a policías en decomiso de mototaxis informales

Agentes del municipio y la Policía Nacional fueron golpeados con palos y piedras por una turba para impedir que los vehículos sean llevados. Uno de los efectivos presenta heridas graves.




Fiscalizadores municipales, policías y efectivos del Serenazgo de Surco fueron agredidos cuando un grupo de vecinos intentaron evitar el decomiso de dos mototaxis informales cuyos conductores no tenían permiso. El incidente ocurrió en el cruce de las avenidas Santa Rosa con Alberto Samame Davila.

Los policías fueron atacados brutalmente con palos y piedras cuando el personal municipal trasladaba los vehículos al depósito del distrito. Según los mototaxistas, recurren a la ilegalidad porque la municipalidad no les brinda los permisos.

Varios agentes de la policía fueron trasladados de urgencia a hospitales cercanos. Uno de ellos, con lesiones graves en la cabeza y el tabique roto. La turba además rompió los parabrisas de la grúa municipal y bloqueó con piedras la pista.

El municipio de Surco busca terminar con el trasporte ilegal limitando los permisos de circulación. Sin embargo, se calcula que cerca de 350 mototaxis funcionan de manera informal.


Temas Relacionados: AgresiónMototaxis PiratasPnpSerenazgo De SurcoSurco

También te puede interesar:

DENGUE