Buenos Días Perú

24/05/2019

Surco: vecinos exigen mayor seguridad a su alcalde ante ola de asaltos

El último asalto se registró este jueves, por 'marcas' que interceptaron y le arrebataron 10 mil dólares a un empresario.




Una ola de robos y asaltos se vienen registrando en Surco. Delincuentes armados interceptaron un vehículo y robaron 10 mil dólares a un empresario en la calle Batallón Callao, entre las avenidas Caminos del Inca y Benavides.

Por ello, un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el mencionado distrito y conversó con los vecinos quienes se encuentran preocupados por esta situación. Ellos invocan a que el alcalde Jean Pierre Combe, tome acciones al respecto.

Asimismo, indicó que esperan que la autoridad edil explique el plan de seguridad en el distrito porque “no es claro” y les deja muchas dudas pues sería casi igual al de la gestión anterior, cuando las circunstancias en la actualidad son distintas.

Los vecinos señalan que pese a que se ha firmado un acuerdo con la policía, no han notado la presencia de serenos o efectivos. Por ello, realizarán un plantón pacífico este domingo a las 11 de la mañana, en el parque Chavín.

 


Temas Relacionados: RobosSeguridadSurco

También te puede interesar:

DENGUE