Buenos Días Perú

23/05/2019

Bellavista: fisicoculturista fue asesinado a balazos en su vehículo

Víctima dejaba a su pareja en la puerta de su casa e intentó repeler el ataque con su arma. La policía sospecha que podría tratarse de un ajuste de cuentas, aunque no se descarta un intento de robo.




Un fisicoculturista fue asesinado a balazos la madrugada de este jueves 23 de mayo cuando dejaba a su pareja en la puerta de su casa en el distrito de Bellavista, Callao. Esta persona intentó defenderse haciendo uso de su arma de fuego, por lo que se desató un tiroteo en la zona.

El crimen ocurrió en la cuadra 3 de la calle Los Cóndores. La víctima fue identificada como Walter Benavides Delgado, de 64 años, quien se encontraba con su pareja, Karina Rabanal Arrojo, dentro de su camioneta. Ellos habrían sido interceptados por dos delincuentes armados.

Sin mediar palabra dispararon contra esta persona, quien respondió el ataque, desatándose un fuego cruzado. La víctima recibió al menos seis impactos de bala. Los delincuentes huyeron, mientras la mujer resultó ilesa.

Benavides era dueño de un gimnasio a una cuadra del lugar. Aunque no se descarta un ajuste de cuentas, las autoridades también sospechan que podría tratarse del intento de robo del vehículo. Cámaras de seguridad ayudarían a esclarecer los hechos.


Temas Relacionados: AsesinatoBellavistaCallao

También te puede interesar:

DENGUE