Buenos Días Perú

23/05/2019

Callao: serios daños tras explosión de torre de alta tensión

El incidente, que causó el apagón en la zona este de Lima durante esta madrugada, causó pánico entre los vecinos. Las veredas y vehículos cercanos a la zona fueron afectados.




La zona este de Lima se vio afectada la madrugada de este jueves 23 mayo por un gran apagón. Distritos como Jesús María, Magdalena, parte de San Isidro, San Miguel y el Callao quedaron a oscuras por varias horas, sin que los vecinos supieran lo que estaba pasando.

Horas más tarde, se supo que este hecho se debió al estallido de una torre de alta tensión, la cual fue tan fuerte que afectó las viviendas aledañas. Estos sucedió en la cuadra 2 de la Av. Daniel Alcides Carrión, en Carmen de la Legua, en el Callao.

Testigos señalaron que esta explosión fue tan fuerte que causó pánico entre los residentes, quienes pensaron que se trataba de un atentado. Además de daños en las veredas, este incidente afectó vehículos. Uno de ellos, una minivan, terminó con el parabrisas destrozado por un bloque de concreto.

Los vecinos indicaron además que esta torre ya presentaba problemas, y pese a que fue reparada, estos continuaron. Ahora piden una solución a la empresa Enel.


Temas Relacionados: ApagónCallaoExplosiónLima EsteTorre De Alta Tensión

También te puede interesar:

DENGUE