Buenos Días Perú

22/05/2019

Investigan posible ajuste de cuentas en asesinato de dos sujetos en VES

Según información policial, una de las víctimas estuvo recluida por tráfico ilícito de drogas y tiene denuncias por tráfico de terrenos.




Un terrible crimen. Dos personas fueron asesinadas de 12 balazos la madrugada de este miércoles. El hecho ocurrió en el cruce de las avenidas El Sol con Los Icaros, frente al mercado El Progreso, en Villa el Salvador.

Las víctimas fueron identificadas como Carlos Alberto Ludeña López de 49 años y Juan Carlos Cordeña Gardoso. Mientras que otra de las personas que los acompañaba logró sobrevivir al feroz ataque.

Según los testigos, los sujetos se encontraban recostados en el vehículo de uno de los afectados en el frontis del mercado, cuando fueron interceptados por dos sujetos que les dispararon a bordo de una motocicleta.

La persona que logró sobrevivir corrió para ponerse a resguardo hasta un pasaje y se cubrió con unas calaminas para evitar los impactos. El hombre herido subió a un vehículo para aparentemente ir al hospital tras ver a sus amigos asesinados.

Según información policial, Ludeña López estuvo recluido por tráfico ilícito de drogas y tiene denuncias por tráfico de terrenos. Por ello, no se descarta que el móvil del asesinato sea por un posible ajuste de cuentas.

 


Temas Relacionados: Ajuste De CuentasAsesinatoVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE