Buenos Días Perú

21/05/2019

VES: vecinos protestan por pago de peaje tras cierre de vía

Ellos protestan por el cierre de la única vía de acceso a la playa Venecia, pues ahora deberán pagar peaje para ingresar a dicho balneario.




Indignados. Vecinos de Villa el Salvador protestan por el cierre de la única vía de acceso a la playa Venecia, pues ahora deberán pagar peaje a la empresa Rutas de Lima para ingresar a dicho balneario.

Cerca de 280 familias que viven cerca a la playa ahora deberán de pagar S/ 5.50 para ingresar a sus viviendas. Esto debido a que se colocaría un muro de contención a la altura del kilómetro 19 de la Panamericana Sur.

Con la construcción del muro de casi ocho metros se cerraría la única vía de acceso a la playa. El pedido de cerrar la calle sería de la empresa Rutas de Lima pues aseguran que existe una fuga en el pago de los peajes.

Los residentes con carteles en mano expresaron su indignación al manifestar que tendrán que tomar rutas de desvío tras el cierre de la vía auxiliar, cuando esta vía es de entrada y salida libre para los vehículos.

Kevin Iñigo, alcalde de Villa el Salvador, expresó su rechazo a este tipo de medida pues afectan a los vecinos. Asimismo, informó que han recibido un comunicado de Rutas de Lima sobre trabajos al cambio de un solo sentido en dicha vía.

 


Temas Relacionados: Cierre De VíaPeajePlaya VeneciaProtestaVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE