Buenos Días Perú

20/05/2019

Chorrillos: balean y dejan grave a mujer por defender a vecina de asalto

María Cristina Aguirre Teves se encuentra al borde de la muerte por intentar ayudar a su vecina el pasado jueves 16 de mayo. ‘Marcas’ habían seguido a su vecina para robarle fuerte suma de dinero.




Una mujer se encuentra al borde de la muerte luego de que intentara defender a su vecina de un robo a mano armada el pasado jueves 16 de mayo en Chorrillos. La víctima, María Cristina Aguirre Teves, se encontraba en la puerta de su casa al promediar las 7 PM.

Fue en ese entonces cuando su vecina, la comerciante María Elena Picona Mamani, bajó de un bus en la avenida Andrómeda. En su chaleco llevaba 30 mil soles que había retirado de un banco. Entonces los delincuentes a bordo de una moto lineal, quienes la habían seguido, atacaron.

Aguirre Teves fue en ayuda de su vecina, quien forcejeaba con el ladrón, que había realizado disparos al aire hasta en seis oportunidades. Ellas caen al suelo y uno de los sujetos dispara contra la víctima y huye con el dinero junto a su cómplice.

Ella fue llevada al hospital Casimiro Ulloa, donde permanece en cuidados intensivos. Su estado de salud es crítico. La policía analiza las imágenes para lograr la captura.


Temas Relacionados: AsaltoBalaceraChorrillosDelincuenciaInseguridad Ciudadana

También te puede interesar:

DENGUE